Carnaval

Gay adelantó que desde el municipio intentarán participar en la organización del Carnaval el año próximo

El subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes señaló que al Carnaval uruguayense "hay que analizarlo tranquilamente y hacer las críticas hacia adentro". Agregó que salvo el de Gualeguaychú, "todos los carnavales sufrieron una merma de público".
17.02.2012 | 18:45

Jorge Gay, subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes

Por otro lado, el funcionario agregó que es algo para "analizar más tranquilamente” y para “hacer las críticas hacia adentro”.

“Con la comisión del Carnaval tenemos un diálogo muy bueno y desde el municipio le hicimos un aporte económico; por ahí no es lo que pretendían pero es lo que está a nuestro alcance”, expresó sobre el subsidio no reintegrable de 20 mil pesos aprobado por el Concejo Deliberante. 

En una entrevista con Animal FM, Gay comentó: “El carnaval es un espectáculo que cuesta caro armarlo y en todos lados no ha tenido el auge de años anteriores".

"Yo creo que es uno de los temas que hay que darle todo el apoyo que se pueda, charlar y ver como se puede reacomodar. Más allá de que la comisión del Carnaval sea independiente y con personería jurídica, no escapa de nuestra responsabilidad de invitarla el próximo año a diagramar y ver en donde son las fallas y de nuestra parte colaborar”, añadió. 

Respecto del apoyo de los uruguayenses con el evento, el titular de la subsecretaria manifestó: “No se si la gente tiene obligación de ir a todos lados, no hay que buscar criticas hacia fuera sino hacia adentro".

"Hay que armar un espectáculo que sea convocante, nadie va sólo por colaborar, hay que atrapar a la gente. Creo que eso quedó demostrado en la Fiesta de la Playa donde hubo muchísimos uruguayenses que fueron”, dijo por último. (Redacción Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios