Será presentada el 29 en la Casa Rosada

La cosechadora fabricada en Concepción del Uruguay llegó a los medios nacionales

El sitio Infobae publicó una nota en la que dio cuenta de la primera cosechadora que se fabricó en Entre Ríos, más precisamente en Concepción del Uruguay. Por otro lado, informó que será presentada el 29 de febrero en la Casa Rosada ante la Presidenta. 
21.02.2012 | 23:22
Infobae dio cuenta de la primera cosechadora que creó el Grupo Senor en Concepción del Uruguay, la que será la primera en producirse en Entre Ríos, según destacó. Por otro lado, en la nota se informó que la invención uruguayense será la “primera en el mundo producida con el mismo proceso de carrozado utilizado por la industria automotriz”.

Puntualmente, la nota fue publicada en la sección Economía del lunes 20 de febrero bajo el título: “La provincia de Entre Ríos comenzó a fabricar cosechadoras”.

A punto seguido adelantó el dato, ya conocido y difundido en la provincia, de que la máquina será presentada en público el 29 de febrero en la explanada de la Casa Rosada ante la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri.

Por otro lado, agregó el detalle del nombre del modelo que se fabricó: Maag Mitos. Al respecto, explicó: “Será la primera en el mundo producida con el mismo proceso de carrozado utilizado por la industria automotriz”.

Finalmente, y entre otros puntos, el portal incorporó declaraciones de Ricardo Senor, el presidente y CEO de la empresa: "Este es un hito de mucha importancia para la empresa ya que representa la culminación exitosa de un proceso complejo como es la fabricación de la primera cosechadora”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios