Discusión político-ideológica

CTA, sobre el inmobiliario rural: "No hay excusas para no pagar"

La CTA, Entre Ríos, tildó como una falta de solidaridad que el sector rural "se oponga al pago del inmobiliario rural". En este marco, recordó cuando en el 2008 los entrerrianos fueron "privados de sus alimentos" por defender los intereses del agro. 
08.04.2012 | 12:30
Ante el anuncio de una nueva marcha de los sectores de las patronales rurales para intimidar al Gobierno provincial, según informó el matutino Diario Junio de Concordia, y evitar de ese modo que se cumpla con la ley que las entidades rurales propias acordaron, la CTA Entre Ríos se manifestó a favor de que “más paguen los que más tienen”.

“Las patronales agrarias participaron en la discusión de la ley que ahora se aplica y sus propuestas están incluidas; por este motivo creemos que tuvieron tiempo suficiente para prever la erogación que les significaría el cumplimiento del Impuesto Inmobiliario Rural”, expresaron desde la Central de Trabajadores Argentinos.

A punto seguido, agregaron: “Que el sector rural se oponga al pago del incremento del impuesto inmobiliario rural es una falta de solidaridad con el pueblo entrerriano”.

En este marco, la CTA recordó cuando durante el conflicto agropecuario de 2008, “los entrerrianos fueron privados de alimentos, en pos de la defensa de intereses de su sector”, en referencia a los grupos empresario-agropecuarios.

Finalmente, el texto de la entidad que nuclea a distintos gremios estatales, sentenció “que no hay excusas para no pagar”. “Cada vez que se tomen medidas que ubiquen al Estado al servicio de los intereses sociales, la CTA Entre Ríos va a acompañar”, adelantaron. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios