Concepción del Uruguay

El Municipio propuso un aumento de 320 pesos para todos los empleados de planta

 El Ejecutivo propuso un incremento salarial de 320 pesos para todos los empleados de planta del municipio en el marco de las negociaciones que se llevan adelante con el Sindicato de Empleados Municipales.
11.04.2012 | 16:49
La propuesta plantea una recomposición salarial “inmediata dentro de las disponibilidades financieras que actualmente tiene el municipio, con un adicional remunerativo no bonificable de 320 pesos, los cuales serán liquidados por el mes de marzo la suma de 160, y en el mes de mayo los 160 restantes”.

En este sentido también “proponemos continuar el diálogo para reasignar tareas de toda la planta de personal para mejorar los servicios que demanda la comunidad y elevar la recaudación de tal forma de acordar un incremento salarial sustentable”.´

En la propuesta enviada al Sindicato, el Ejecutivo remarca la necesidad de consensuar “para mantener esta forma de diálogo, en busca de soluciones para los empleados municipales y para dar respuestas que la sociedad uruguayense nos reclama”.

De igual manera se puso de relieve que en el marco de las solicitudes gremiales, “se han conformado los Tribunales Administrativos y de Disciplina y la comisión de Higiene y Seguridad Laboral.

Se continúa con la compra de elementos de trabajo y seguridad. Se llevó al Gobernador la documentación correspondiente a los terrenos cedidos por el Estado Nacional para que por su intermedio se culminen los actos administrativos tendientes a obtener la titularidad de los mismos y a partir de allí comenzar la construcción de viviendas para los empleados municipales.

También se incrementó la ayuda escolar anual. Y se continúa abonando el salario de los empleados municipales el primer viernes de cada mes con los aumentos acordados en el ejercicio anterior”.


Fuente:
dirección de Prensa Municipal
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios