Concepción del Uruguay

Talleres de Cultura y Deportes en los barrios

Con el objetivo de brindar todos los días actividades de contención para los chicos, las Direcciones de Cultura y de Deportes brindarán talleres culturales y las escuelas de iniciación deportiva en los barrios de la ciudad.  
12.04.2012 | 08:35
Luego de varias reuniones llevadas adelante por el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; el director de Cultura, Gastón Mercanzini; y vecinos de cada barrio, se elaboró un ciclo de talleres.

En el Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25, se inscribe para clases de cosmetología, danza contemporánea, guitarra y artes plásticas, mientras que la escuela de iniciación deportiva funcionará los martes y jueves a las 17.

En la parroquia de San Isidro está abierta la inscripción para los talleres de danza contemporánea, cosmetología y guitarra.

En la parroquia de San Roque se volverá a dictar el taller de teatro para adultos que tuvo un éxito importante el año pasado, junto a los talleres de guitarra y danza folklórica.

En el SUM de La Higuera se brindarán los talleres de guitarra, danza contemporánea y artes plásticas. En Santa Clara de Asís, danza contemporánea, teatro y folklore.

Las clases de teclado, guitarra y bajo se dictarán en las capillas de Lourdes, María Auxiliadora, San Vicente, Fátima y Santa Teresita; los de teatro y guitarra en el Hogar Geriátrico Municipal, y el taller de artes plásticas en el Auditorio “Arturo Illia”.

En La Concepción, se dictarán en el Club Sporting los talleres de teatro, danza contemporánea y artes plásticas. Asimismo, se confirmó que lunes y jueves a las 17 funcionará la Escuela Deportiva Municipal.
En el Centro Integrador Comunitario se inscribe para las clases de danza contemporánea, guitarra y cosmetología.

Iniciación Deportiva
La Dirección de Deportes destacó que las Escuelas de Iniciación Deportiva comenzarán el próximo lunes. Se desarrollarán en el CIC lunes y miércoles desde las 17.00; lunes y jueves a las 17.00 en Club Sporting; lunes y miércoles a las 17.00 en barrios 96 viviendas y La Internacional; martes y jueves a las 17.00 en Cantera 25; miércoles y viernes a las 17.00 en Villa Las Lomas.

Las Escuelas Deportivas específicas funcionarán de la siguiente manera: Canotaje en balneario Itapé, lunes y viernes de 16 a 18; Canotaje para chicos con capacidades diferentes en Balneario Itapé, martes y viernes de 16 a 18. Escuela de Ciclismo en el Velódromo los martes y jueves de 16 a 18. Escuela de Boxeo: Club Almafuerte de lunes a jueves de 18 a 20.

Escuela municipal de Fútbol en el Predio Multieventos, martes y jueves desde las 17. Escuela municipal de Bochas: Club Larroque y Bajada Grande, de 16 a 18. Gimnasia y Deportes para chicos con capacidades diferentes en ATPADIS y Predio Multieventos, los miércoles desde las 9.00. Gimnasia para adultos y tercera edad: Capilla San José, martes y jueves a las 15. Pista de Salud y circuito aeróbico: Predio Multieventos, miércoles y viernes a las 14.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios