Caseros

El club Juventud de Caseros solicitó un subsidio al Concejo Deliberante

La comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Caseros se reunió con los titulares del Club Social y Deportivo Juventud con el objetivo de avanzar en el estudio del subsidio solicitado por la institución.  
12.04.2012 | 12:20
Según informó la dirección de Prensa de Caseros, el miércoles la Comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante de Caseros mantuvo un encuentro con dirigentes del Club Social y Deportivo “Juventud” de la localidad.

Durante la reunión el Presidente, Adrián Sosa, y Tesorero, Víctor Scolamieri, de la institución “celeste” dieron cuenta de la actualidad, las disciplinas deportivas que se ofrecen, el funcionamiento de las distintas Subcomisiones, los recursos que posee y genera la Comisión Mayor, así como también cada Subcomisión, las necesidades existentes, entre otros temas.

El objetivo de recabar y conocer más en profundidad la situación actual de la institución deportiva madre de la localidad, es para continuar trabajando en el estudio que realiza la Comisión de Hacienda en relación a la solicitud de subsidio efectuada por dicho club.

Participaron de este encuentro la Presidenta de la Comisión, Zulma Garnier (UVECA), el Secretario, Carlos Sebastián Ondevil (FPV), y los Concejales Manuel Santos y Andrea Farías (UVECA), María Fernanda Franco (FPV) y Jorge Garnier (FEF).
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios