Concepción del Uruguay

Proyectan construir rotondas para mejorar el tránsito

Profesionales de la subsecretaría de Planeamiento Urbano, recorrieron distintas zonas de la ciudad junto a responsables técnicos de la Dirección Provincial de Vialidad, con el fin de proyectar la construcción de rotondas en lugares de peligrosidad en el tránsito. 
17.04.2012 | 09:08
En este sentido, según se informó desde prensa municipal, la iniciativa apunta a una primera etapa en la que se pretenden construir 4 rotondas: dos en los dos últimos semáforos que se ubican a la salida de la ciudad a la altura de la zona conocida como el Ciervo, y de la planta de granos sobre la ruta 39.

Se construirá otro en la esquina de Uncal y Balbín, zona de alto riesgo y donde además en poco tiempo llegará la traza del segundo acceso de la ciudad, faltando asfaltar tan sólo tres cuadras.

La otra rotonda que se proyecta es en la intersección del Tránsito Pesado con boulevard Mosconi, ya que esta esquina se ubica a pocos metros de donde funcionará la nueva terminal.

En los próximos días se evaluarán los proyectos y se los presentará ante Vialidad, ya que la inversión la hará el gobierno provincial, luego de la reunión de coordinación del Gobernador mantenida con el Intendente Carlos Schepens para distintas obras en nuestra ciudad.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios