Basavilbaso

El intendente Valenzuela, Bisogni y Flores se reunieron con Bahl

El Presidente comunal Silvio Valenzuela y los diputados provinciales Marcelo Bisogni (FJPV) y Fabián Flores (FEF) se reunieron con el ministro de Gobierno Adán Bahl con el objetivo de tratar distintas gestiones para la comunidad.  
18.04.2012 | 08:16
En el encuentro se avanzó sobre diversos temas como son la obra de ampliación de la red de gas para su ciudad, la obtención de fondos para la construcción de un tinglado destinado al tratamiento de residuos del basural local o la ampliación de la red cloacal.

Tras la reunión, los funcionarios basavilbasenses agradecieron la disposición del ministro, quien se comprometió a avanzar en lo posible sobre los temas planteados, y coincidieron en destacaron la madurez política del legislador uruguayense, Marcelo Bisogni, a través de quien se pudo concretar la reunión.

“Realmente nos demostró en hechos que está poniendo las necesidades de nuestra localidad por encima de cualquier interés individual”, sostuvo Valenzuela, en alusión a Bisogni, según informaron desde prensa del legislador.

“Esta es una actitud que nos está reclamando toda la sociedad”, concluyó Valenzuela.
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios