Concepción del Uruguay

Turismo: capacitarán a personal municipal y privado que esté en contacto con turistas

El Ente Mixto de Turismo se reunió este martes en el Centro Comercial con la presencia del subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay y los directores de Turismo, Fernán Galotto, de Cultura, Gastón Mercanzini y de Deportes, Osvaldo López junto a representantes de los sectores privados.  
19.04.2012 | 09:18
Se informó sobre la capacitación en atención al turista, que desde mayo se dictará para personal de la Dirección de Turismo. “Lo ampliaremos al personal que trabaja en alojamientos turísticos y otros lugares donde se mantiene contacto con el turista”, explicó Galotto.

Se presentó un informe sobre las promociones realizadas en medios de comunicación nacionales. También se realizó un balance del último fin de semana largo y cómo coordinar distintos aspectos entre los sectores público y privado ante el próximo fin de semana largo.

Luego de diversos análisis del proyecto de Ordenanza de alojamientos por unidad, se acordó enviarlo al Ejecutivo Municipal para que lo eleve al Concejo Deliberante.

Además se informó sobre la reunión de Comunidades Termales realizada la última semana en nuestra ciudad y se intercambiaron propuestas para lograr la mayor capitalización posible del turismo que visita el Palacio San José, por lo cual para la próxima reunión se invitará a su director, Luis Cerrudo.

Además se imprimirá nueva folletería que concentre información actualizada sobre los atractivos que ofrece la ciudad.



Fuente: dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios