Concepción del Uruguay

Llega la carpa de la Salud y la camioneta del Plan Nacer

En el marco del mes mundial de la salud y con el objetivo de promocionar y prevenir enfermedades, el Ministerio de Salud de Entre Ríos organizó actividades en diferentes localidades para incrementar los controles y aportar información sobre los riesgos que pueden generar el consumo de tabaco y las drogas, el uso del alcohol, la inactividad física, entre otros.  
21.04.2012 | 10:44
Así, Concepción del Uruguay fue elegida como una de las ciudades para la realización del evento, que consiste en la instalación de una carpa sanitaria y de la llegada de una camioneta del Plan Nacer, actividad declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

Por tal motivo la Secretaría Municipal de Salud y el Hospital Justo José de Urquiza trabajan en conjunto coordinando las actividades de los distintos equipos de salud.

La Carpa de la Salud se instalará el día miércoles 25 de abril, a partir de las 9, en la plaza General Francisco Ramírez, y en la misma se harán controles gratuitos de presión arterial, glucemia, peso y talla, distribución de preservativos y de folletos informativos, que serán brindados por el personal médico ubicado dentro de los stands del predio.

El evento contará con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Hugo Cettour, quien realizó la apertura de la carpa sanitaria en Paraná y en Concordia, convocando a diferentes miembros de los distintos programas ministeriales y de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.




Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios