Caseros

El Concejo debate dictámenes sobre varios proyectos

La dirección de Prensa de Caseros informó que el Concejo Deliberante de la localidad se encuentra en pleno debate con respecto a algunos de los proyectos que ingresaron al cuerpo legislativo, tales como el otorgarle un subsidio al club Juventud o las remuneraciones del personal político.
23.04.2012 | 09:22
Novedades:

Legislativas
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de nuestra localidad continúa trabajando en los dictámenes de Comisión de los proyectos de Ordenanzas enviados desde el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), los cuales pasarán a votación en la próxima sesión de Concejo.
Recordamos que los proyectos que se encuentran en estudio en la Comisión de Hacienda, Obras y Servicios Públicos son:

- Recategorización de Empleados Municipales

- Subsidio para el Club Social y Deportivo “Juventud” de Caseros

- Remuneraciones y Dietas para los Funcionarios Políticos.
La próxima semana se conocerá la fecha en que el Concejo desarrollará una nueva sesión.


2) Espacio radial en LT 11
A partir del próximo martes 24 de Abril de 2012 la Municipalidad de Caseros contará con un espacio destinado a las novedades e informaciones municipales en el programa “Radial mente” que se emite por LT 11, 1560 AM el que es conducido por Fabián Galarraga y Carlos González Cardozo.

El espacio será todos los martes a las 08:50 hs. y tendrá su reiteración los días domingos de 11 a 11.30 de manera conjunta con informaciones del resto de los municipios del Dpto. Uruguay.

Lanzamiento de Micros Municipales.
Este viernes 20 de Abril de 2012 el Intendente de Caseros, Oscar Francou, estará participando en horas de la noche en el lanzamiento de estos Micros Municipales que se difundirán por LT11.

Estarán presentes en esta jornada el Director de la AM de Concepción del Uruguay, Lic. Juan Velázquez, demás representantes del medio e Intendentes del Dpto. Uruguay que se han sumado a esta iniciativa comunicativa.


3) Entrega de ayudas alimentarias
El Área de Acción Social de la Municipalidad de Caseros informa que el miércoles 25 de Abril de 2012 se entregarán las Ayudas Alimentarias correspondientes a este mes.

Los beneficiarios de las mismas por favor presentarse ese día en la Oficina de Acción Social de 08:00 a 12:00 horas.


4) Cobro de Instituciones
Se informa a los responsables de cobrar el beneficio de las Instituciones locales que ya se encuentran para retirar en Caja Municipal las ayudas correspondientes al mes de Febrero de 2012.
El cobro de las mismas puede realizarse de lunes a viernes de 07 a 13. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios