Concepción del Uruguay

Plan de arreglo de calles: más de 100 vías acondicionadas

La actividad realizada en conjunto entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad hasta este fin de semana, abarca más de 100 calles en dos amplios sectores, según informó la dirección de Prensa municipal.  
23.04.2012 | 09:33
Así, en los barrios Villa Itapé, Cristo de lo Olivos, 50 Viviendas, correspondientes a la primera etapa, se realizan los últimos trabajos para dejar en condiciones la zona.

Paralelamente, la semana pasada se iniciaron las reparaciones de calles en barrios Zapata, La Unión, Las Moras, San Cayetano y 30 de Octubre, la que sería la segunda etapa programada de este Plan Integral de Reparación de Calles.

Esta segunda instancia comprende la zona desde boulevard 12 de Octubre –inclusive- al norte, desde boulevard Díaz Vélez al oeste y Tránsito Pesado al sur y este.

Los trabajos realizados fueron: reconstitución del perfil de calle en cuadras, marcado y limpieza de cunetas así como alinear las calles de aproximadamente 60 cuadras en la primera etapa y 75 en la segunda.

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en barrio Villa Las Lomas Norte, zona Colectora Juan José Bruno y barrio Los Cachetudos, entre otros.

Para los próximos días está previsto, además de otras tareas en Los Cachetudos y Villa Industrial, iniciar la tercera etapa que comprende barrios La Rural, Planta Emisora, Mosconi, y La Higuera hasta Tránsito Pesado.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios