Caseros

El intendente Francou y la cooperativa de Agua Potable viajaron a Paraná

Oscar Francou, el Presidente municipal de Caseros, viajó este jueves a la ciudad de Paraná donde participará de una reunión en las oficinas de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos junto a los Directivos de la Cooperativa de Agua Potable “Villa Údine Ltda.” de la localidad.
 
26.04.2012 | 12:04
Según informaron desde la dirección de Prensa del municipio, el objetivo principal de viaje fue el de gestionar recursos para realizar la perforación de un nuevo pozo –ubicado en intersección de Calle 21 y colectora de Ruta Prov. 39– y así poder brindar a la población en general y de esa zona en particular el vital servicio de agua potable.


Por otro lado, también se comunicó que el jueves 26 de abril de 2012 representantes del Área de Acción Social Municipal de Caseros estarán participando en el Panel “Los Adolescentes y el Sistema Penal” que se desarrollará a las 18:00 horas en el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Esta jornada, organizada por la Línea de los Derechos – Tel. 102 de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, estará a cargo de los siguientes profesionales: Dra. Rosario Romero - Dip. Pcial. Frente Entrerriano Federal; Dr. Pablo Barbirotto – Superior Tribunal de Paraná; Dr. Rodolfo Jaúregui – Juez de Familia y Penal (Concordia); Dr. Cándido Andrés Torres – Juez de Familia y Penal.

El Municipio de Caseros estará representando por el Director de Acción Social, Deportes y Prevención de Adicciones, Prof. Lucas Trovalesi; el Promotor de Derechos, Prof. Uriel Henchoz; y la Licenciada en Psicología, Ivana Seró.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios