Concepción del Uruguay

Schepens, en el Enohsa, por medidores de agua

El intendente Carlos Schepens mantuvo un encuentro ayer en Capital Federal con Edgardo Bortolozzi, presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) donde se avanzó en diferentes temas vinculados a las mejoras en el sistema de Obras Sanitarias de Concepción del Uruguay. 
27.04.2012 | 09:37
En el encuentro se determinaron los pasos a seguir para iniciar el análisis y planificación de la instalación de medidores de agua en nuestra ciudad.

“Los medidores son una necesidad y en eso hemos coincidido plenamente con Bortolozzi y Luján, quienes adelantaron que el primer paso para esto será el relevamiento general de la ciudad, y la capacitación del personal para la instalación y el manejo de estos instrumentos”, señaló Schepens.

De igual manera, los funcionarios nacionales se mostraron de acuerdo con las medidas de ordenamiento del sistema de agua en sus aspectos funcionales y administrativos.

“Informamos todos los cambios realizados en la ciudad en materia de actualización de tasas, optimización de costos y mayor rendimiento de todo el sistema”, remarcó Schepens.
 

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios