Concepción del Uruguay

8 de Mayo, Día mundial de la Cruz Roja, este año sin colecta casa por casa

La Cruz Roja Argentina, filial Concepción del Uruguay, informó que este año no realizará su Colecta Anual y Única casa por casa, como habitualmente lo hace en el marco de los festejos del Día Mundial de la Cruz Roja –el 8 de mayo-, aunque, adelantó que sí la llevará a cabo a través de las empresas y sindicatos uruguayenses.
 
07.05.2012 | 21:19
El 8 de mayo se festeja el Día Mundial de la Cruz Roja con motivo de conmemorarse el nacimiento de su fundador, Henry Dunant. En este marco, la filial local indicó que a raíz de la reciente mudanza de su sede no se encuentra en condiciones de avanzar en el desarrollo de su Colecta Anual. Este año será la primera vez que los estudiantes secundarios no recorrerán la ciudad solicitando la colaboración de los vecinos.

En este sentido, desde la Cruz Roja recordaron que la institución no recibe ningún tipo de subsidio, ni estatal, como tampoco privado. Las actividades humanitarias que desarrolla, agregaron por último, son sostenidas por los recursos que consigue a través de la Colecta Anual y Única, y de su Bono Contribución, únicas herramientas de financiamiento con las que cuenta.

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios