Concepción del Uruguay

Planean poner en funcionamiento el programa ´Mi primer trabajo´ en La Histórica

El intendente Carlos Schepens recibió a la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, quien lo interiorizó sobre las líneas en que el organismo trabaja para sostener e incrementar las becas que se otorgan a estudiantes entrerrianos, a partir del fondo formado por el Impuesto al Ejercicio de las Profesiones Liberales. 
14.05.2012 | 08:41
En 2011, el Instituto creó el mapa de carreras prioritarias, que marca a los jóvenes qué carreras necesita Entre Ríos. Sobre esta base, Cresto planteó al Intendente la intención de implementar este año en Concepción del Uruguay el programa “Mi primer trabajo”, el que está destinado a jóvenes ya becados, próximos a recibirse en estas carreras prioritarias.

Así es que, según destacó Cresto, se busca su inserción en el mercado laboral a través de un trabajo coordinado del Inaubepro y el Municipio, junto a empresas que pueden darles la posibilidad de capacitarse.

“Coordinamos cómo llevar adelante este programa, qué papel tendríamos cada uno de los sectores, y cómo iríamos a presentarles el programa a los empresarios para que ellos se sumen a este sistema solidario del Instituto Becario”, detalló la funcionaria.
 

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios