Concepción del Uruguay

ATE reclama la normalización del Registro Civil

Ante los hechos suscitados en el Registro Civil y Capacidad de las Personas de Concepción del Uruguay, la Seccional ATE Uruguay solicitó vía nota al jefe interino designado, Darío Mariano Bustamente, la urgente normalización de la mencionada dependencia como así también elevó una solicitud al delegado del Ministerio de Trabajo delegación Uruguay, Daniel Tedesco solicitando su correspondiente intervención. 
15.05.2012 | 08:31
La misiva comunica: “venimos por la presente en el marco de la reunión mantenida con los trabajadores de vuestra repartición el día 8 del corriente mes, porque entendemos que estamos ante una situación delicada y que merece nuestra mayor atención dado los supuestos hechos irregulares que son de público conocimiento.

Los trabajadores están viviendo momentos de angustia, tensión y malestar emocional, lo que pudiera representar una situación de violencia laboral para con el personal, que de hecho ha habido sucesos de mucho nerviosismo y pretendemos no tener que lamentar algún hecho grave que pueda comprometer la salud y/o integridad física del personal y/o hasta el publico que concurre habitualmente al registro, ya que en el común de la gente su lugar de trabajo está señalado como irregular”.

Por tal motivo, ATE Uruguay solicita el “mayor esmero y diligencia a los efectos de arribar a una solución acorde a la situación de incertidumbre que se está viviendo en la dependencia a vuestro cargo, preservando el valor humano y la convivencia de los trabajadores”, motivo por el cual nuestro gremio espera una pronta y satisfactoria respuesta a lo planteado.

En cuanto a la nota elevada al delegado de Trabajo la misma expresa: “En nombre y representación de ATE, Seccional Uruguay, nos dirigimos a Ud., a los efectos de solicitar su intervención ante la problemática que viene aconteciendo en el Registro Civil local, donde los trabajadores están viviendo momentos de angustia, tensión y malestar emocional, que de hecho ha habido sucesos de mucho nerviosismo y pretendemos no tener que lamentar ningún hecho grave.

Adjuntamos nota presentada al Jefe Interino de dicha repartición. En la cual le solicitamos resuelva en forma inmediata la situación delicada que se presenta en ese organismo, que es de público conocimiento”. 

Fuente: 03442

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios