Misión comercial al continente africano

"Hay que ser estúpido para criticar el viaje a Angola", sentenció Cáceres

El vicegobernador, José Cáceres, explicó que con el viaje se buscaba generar "mano de obra para los entrerrianos", por lo que cruzó a los que lo criticaron. Por otro lado, aceptó la estrechéz financiera provincial, pero negó que eso sea "estar en el abismo". Vea el video.
20.05.2012 | 12:33
Fuente: Informe Digital
En el acto de asunción de las autoridades partidarias del Justicialismo paranaense, José Cáceres, vicepresidente primero del PJ, y vicegobernador de la provincia, salió al cruce de los sectores de la oposición que afirman que Entre Ríos entró en una crisis financiera. (Ver aparte)

“Es cierto que hay meses en el año que hay estrechez financiera, pero eso no quiere decir que estamos al borde del abismo o del apocalipsis, como dice Lilita”, aseveró. En este sentido, sostuvo que los dirigentes que hacen tales declaraciones “están al cuote”.

“Esos agoreros se van a quedar con lo que decían hace unos años, que no se iban a pagar los sueldos, que se iban a pagar en bonos”, auguró, según publicó Informe Digital.

Por otro lado, tildó directamente de “estúpidos” a los que criticaron el viaje a Angola (África) que realizó el gobernador Sergio Urribarri, a modo de misión comercial, junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Realmente hay que ser estúpido para criticar lo que tiene tanto que ver con los entrerrianos”, apuntó, y disparó el titular del senado provincial.

“¿Qué creen? que van con una matraca, a bailar, a pasear. Van en una misión comercial, son muchísimas horas de viaje”, señaló Cáceres. Así, finalmente, explicó que con el viaje al continente africano se buscaba generar que las empresas entrerrianas puedan vender sus productos, lo que redundaría en más trabajo. (Redacción de Babel)  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios