Producción

Schunk expresó que las negociaciones con Angola son "positivas para la producción agroalimentaria"

Roberto Schunk, ministro de Producción de la provincia, se refirió al viaje de Angola como algo "positivo" para la producción entrerriana,  la cual, agregó, "tiene una participación cada vez mayor en el orden nacional".
27.05.2012 | 21:03
El ministro de Producción de la provincia, Roberto Schunk, aseguró que el segundo viaje a Angola “fue una excelente oportunidad para seguir afianzando una relación con un país que se está rearmando”. En este sentido, agregó: “Tiene muchos recursos, pero que necesita fundamentalmente alimentos, lo cual es positivo para la producción agroalimentaria de Entre Ríos".

“Fue un encuentro muy importante en donde a los empresarios entrerrianos les ha ido muy bien, con enormes perspectivas y algunos han logrado negocios concretos”, expresó. Por otro lado, señaló que las negociaciones que se realizaron en África "no se hacen de un día para otro"."Hay que hacerlas con mucha profundad y las alianzas estratégicas que se van a ir haciendo con ese país son muy importantes", advirtió.

"No es sólo vender, sino de armar un proceso de negociación”, aseveró en diálogo con Babel. 

Finalmente, se refirió a la producción de Entre Ríos. "En el plano agroalimentario representamos el 45 por ciento de nuestro valor agregado y cada vez tenemos una participación mayor en el orden nacional", comentó. "El secreto para seguir evolucionando es sumar valor agregado a la producción y esto hay que hacerlo en origen, para que así surjan nuevos emprendimientos y se fortalezcan los que ya están”, afirmó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios