Concepción del Uruguay

Se incorporaron 50 nuevos policías a la departamental Uruguay

Como consecuencia de la reunión del ministro de Gobierno Adán Bahl y vecinos de la ciudad se dispuso el envío de 50 efectivos para tareas de prevención en los barrios. 
29.05.2012 | 08:58
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, llegó antes del mediodía de ayer a la Jefatura Departamental de Policía, respondiendo al pedido que le hizo el intendente Carlos Schepens sobre la necesidad de que la Provincia adopte “medidas urgentes” para revertir la situación de inseguridad que vive Concepción del Uruguay.

Bahl llegó acompañado del jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, quienes fueron recibidos por el presidente municipal, el titular de la Departamental, Julio Brumatti, el diputado provincial Marcelo Bisogni y el fiscal coordinador Diego Young. Juntos se reunieron con representantes de los vecinos en la sede de la Jefatura, donde se expresaron las distintas necesidades que sufren los barrios en materia de seguridad.

El ministro comprometió la llegada de 50 nuevos policías para fortalecer la tarea de prevención en las calles como así, también, señaló que en los próximos 30 días arribarán a la ciudad 3 móviles 0 kilómetro para sumar a la planta vehicular de esta Departamental.

El primer contingente de policías adicionales llegó pasadas las 15 y se formó frente a la Departamental Uruguay, donde fueron recibidos por Bahl y Massuh.

“No somos Dios para garantizar la seguridad, pero sí somos responsables de la seguridad y queremos hacernos responsables de estas circunstancias.”, remarcó el ministro de Gobierno ante los vecinos.

De igual manera, remarcó que “vamos a hacer todo lo necesario para revertir esta situación, para que los allanamientos tengan resultados concretos y ustedes lo podrán observar porque desde hoy mismo van a empezar las tareas intensivas”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios