Concepción del Uruguay

Cooperativas confeccionaron 150 frazadas en su propio taller textil

El martes 29 de Mayo quedará registrado como una fecha histórica para la Federación de Cooperativas Sociales, ya que ese día comenzó a trabajar el “Taller Textil FE.COOP.SO” con el compromiso de confeccionar 6.000 frazadas y cumplir con la propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, según informaron desde las cooperativas. 
01.06.2012 | 10:50
Las frazadas se hacen con tela polar, para el programa Cobijar con manos entrerrianas, lanzado por el gobierno, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El taller está funcionando en el SUM de la federación en Lucilo López 1541, allí son 10 cooperativistas que realizaron el año pasado la capacitación las encargadas de llevar adelante este emprendimiento. En este lugar se dispusieron los espacios para poder realizar este taller, con mesas de corte, mesas con máquinas de coser, sector para etiquetado y embolsado. De esta manera se logra poner en funcionamiento el taller textil que forma parte de uno de los emprendimientos planificados por la federación para el 2012.

Las frazadas llevarán la etiqueta del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, pero además se aprobó que en la presentación se etiquete la leyenda del lugar donde fueron confeccionadas¨”Taller Textil Fe.Coop.So”.

A pesar de que todavía no se trabaja con las máquinas industriales, que van a instalarse el fin de semana, en el taller ya tienen terminadas 150 frazadas. 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios