Concepción del Uruguay

Arranca la Feria de las Carreras

En el salón Héctor Buenaventura Sauret de la Universidad de Concepción se desarrollará hoy y mañana la 12ª Feria de las Carreras, declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante.  
21.06.2012 | 08:22
La muestra, organizada por la Red Educativa, propondrá de 9 a 12 y de 15 a 20 un recorrido por los stands de las cuatro universidades (UADER, UCU, UNER y UTN), la Escuela Normal Mariano Moreno, el Instituto de Formación Docente Doctora Carolina Tobar García y el Instituto Enrique Angelelli en los que se dará a conocer la propuesta académica de nivel superior de cada una de las casas educativas y detallarán los planes de estudios y requisitos para cursar las más de 80 carreras.

También participará de esta exposición la Dirección Departamental de Educación Uruguay a través de los centros de capacitación en la modalidad de jóvenes y adultos.


Orientación vocacional

En el marco de esta edición 2012, el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) dictará un taller de orientación vocacional. Esta actividad –a ofrecerse hoy de 16 a 18:30- será una réplica de la que ya se dictara en esa oportunidad y estará destinada a los alumnos. 

Fuente: La Calle

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios