Concepción del Uruguay

Bordagaray representó a la ciudad en la reunión por el Plan de Viviendas

El secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray, informó que los intendentes de la provincia y jefes comunales mantuvieron ayer una reunión de trabajo con el gobernador, Sergio Urribarri y los gerentes del Banco Hipotecario en el marco del lanzamiento del plan de viviendas del Gobierno nacional llamado Pro.Cre.Ar. 
26.06.2012 | 08:07
Bordagaray explicó que “se buscará líneas de acción de trabajo, debido a que los municipios tendrán que ver en la operativa en sí misma respecto de la implementación de este plan, como así también con la aprobación de los planos y cómo será el uso de los terrenos fiscales que la nación cedió para este plan los terrenos del ferrocarril y del ejército”.

“Desde los municipios se hicieron algunos planteos respecto de la posibilidad de la utilización de terrenos municipales para aquellos que lo tenían disponibles, y una serie de cuestiones que hacían a la operativa que tienen que ver con la relación nación y provincia”.

Además, Bordagaray comentó que el gobernador anunció la creación de una Unidad Ejecutora destinada específicamente para este tema y que los municipios tendrán que hacer aportes en este sentido. 

Fuente: LT 11

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios