Concepción del Uruguay

Funcionarios y concejales se reunieron con vecinos del barrio 50 Viviendas

Vecinos de las 50 viviendas se reunieron con funcionarios y concejales municipales, a fin de avanzar en distintas mejoras para el barrio. Entre los temas que se trataron se habló de la necesidad de optimizar el suministro de agua, que funciona en forma conjunta con el barrio Cristo de Los Olivos y zona de influencia, a partir de la perforación existente en este barrio. 
27.06.2012 | 08:32
El secretario de Servicios Sanitarios, Fernando Lescano, explicó a los vecinos que ya está en marcha por parte de CAFESG la licitación para realizar esta obra de mejora, que luego de cumplimentados los trámites administrativos, se ejecutará en barrio 50 Viviendas. Esta perforación contará con la profundidad necesaria para asegurar volumen y caudal a la red y así abastecer las demandas de una zona que se fue ampliando con el tiempo.

Otros de los temas fue la iluminación necesaria en el barrio, por lo cual se reforzará y completará el sistema de alumbrado público tras un relevamiento que se realizará en estos próximos días por parte del Municipio junto a los vecinos; además se atendieron situaciones puntuales de red cloacal de domicilios; como así también la situación social del barrio.

Los vecinos solicitaron colaboración para mejorar la placita del lugar, con juegos y elementos con que ya se cuenta en el barrio.

Participaron los secretarios de Gobierno, Agustín Bordagaray; de Desarrollo Social, Ricardo Vales; de Salud, José Leguiza; las directoras de Participación Ciudadana, Sonia Arballo, y de Promoción a la Comunidad, Rocío Aranda Fernández; los concejales Daysi Prieto, Belén Sastre, Stella Centurión, Ricardo Sánchez y Héctor Montenegro. 

Fuente: LT 11

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios