Concepción del Uruguay

El Municipio definirá terrenos para el Plan Pro.Cre.Ar.

La secretaría de Obras Públicas municipal se está encargando de realizar un relevamiento de los terrenos y loteos con los cuales cuenta el municipio para así destinarlos al plan Pro.Cre.Ar, según comentó el secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray.
27.06.2012 | 20:57
Agustín Bordagaray, secretario de Gobierno municipal, participó de la reunión convocada que se realizó en Paraná, convocada por el gobernador Sergio Urribarri para analizar la implementación del Plan Procrear en Entre Ríos. Al respecto, el funcionario comentó: “El gobernador esta muy interesado en el tema y creó una Unidad Ejecutora para coordinar los trabajos que dependan de la provincia y citó a todos los intendentes y funcionarios para sistematizar las tareas relacionadas con los municipios”.

Además, Bordagaray anticipó que desde el Municipio están definiendo cuales van a ser los terrenos destinados al plan nacional. “Estamos viendo terrenos por la zona del ferrocarril, además de los terrenos del Ejército que va a destinar la presidenta. El secretario de Obras Públicas se está encargando de hacer un relevamiento para saber con cuantos terrenos cuenta el municipio”, dijo el secretario de Gobierno en una entrevista con LT11. A punto seguido, aclaró que los terrenos deberán contar con los servicios correspondientes.

El Plan Procrear es un programa de crédito para vivienda, impulsado por el gobierno nacional, que cuenta con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y créditos del Banco Hipotecario. Las personas interesadas deben acercarse a la sede de Anses para solicitar los turnos y así poder comenzar el trámite.

Actualmente, el Banco Hipotecario cuenta con solo una sede ubicada en Paraná y es por eso que Bordagaray explicó: “En la ciudades donde haya mucha demanda para tramitar los créditos, desde el Hipotecario quieren unificar los turnos en cada ciudad y así visitar cada lugar y citar a los interesados”. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios