Concepción del Uruguay

Se organiza una Feria de Ciencias

En octubre se realizará en Concepción del Uruguay la Feria de Ciencias Provincial, por lo cual los organizadores se reunieron con el intendente Carlos Schepens, con el fin de coordinar aspectos logísticos y técnicos. 
29.06.2012 | 08:29
Durante el encuentro se acordó la colaboración de la Municipalidad para distintos aspectos de esta actividad, que se desarrollará en el 11 y el 12 de octubre en el Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza, con la participación de estudiantes de distintas ciudades.

Schepens acordó diversos puntos con la coordinadora provincial de Acontecimientos Científicos y Tecnológicos, Clara del Valle Quintero; Alberto Zapata, delegado departamental de la edición 2012; y Laura Díaz y Claudia Ciam, técnicas del equipo de coordinación.

Quienes participen de esta etapa provincial y resulten ganadores podrán participar de la instancia nacional, a realizarse en fecha y lugar a confirmar.

Cabe recordar que la fase departamental se hará el 30 y el 31 de agosto en las escuelas nº 9 Matías Zapiola de Basavilbaso y nº 1 Nicolás Avellaneda en nuestra ciudad, respectivamente.

Los trabajos ganadores surgirán de la realización del programa Escuela en Feria, a realizarse el 6 y 8 de ese mes.  

Fuente: La Calle

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios