Concepción del Uruguay

El Ejecutivo se reunió con vecinos del barrio Villa Las Lomas

Autoridades municipales se reunieron en Villa Las Lomas con los vecinos del barrio, quienes plantearon diversos temas de interés comunitario. 
29.06.2012 | 08:34
La directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo, detalló que se consultó sobre la construcción de la nueva escuela, actualmente suspendida por una situación con la empresa, tras lo cual el secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray, manifestó que en unos 30 días se resolverá el contrato con la firma adjudicataria que abandonara la obra y se procederá a efectuar un nuevo llamado para su conclusión.

Por otra parte, dado que el parque infantil debió ser desarmado para la construcción de la escuela y la Comisaría 4º, en un espacio sobrante se volverá a armarlo, para lo cual Participación Ciudadana colaborará con el arreglo y la colocación de los juegos.

También se plantearon inquietudes en cuanto al arreglo de calles y el mejoramiento del alumbrado, que fueron atendidas por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello. Al respecto, el concejal Leonardo Blanc propuso a los vecinos que se organicen ante la posibilidad de afrontar junto al Municipio eventuales pavimentaciones, dada la reactivación de la planta asfáltica. 

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios