UCR puertas adentro

"Artusi cree que puede manejar el partido a través de una computadora”, asestó Kisser

El dirigente radical Raymundo Kisser criticó a los distintos sectores internos de la UCR los que "sólo piensan en las candidaturas" y "no en el partido". En este sentido, apuntó contra Benedetti, Artusi y Troncoso. 
16.07.2012 | 12:07
Raymundo Kisser salió sin contemplaciones y apuntó sus críticas a los espacios internos de la UCR entrerriana, los que, según manifestó, solamente “piensan en las candidaturas” y no en el partido.

De esta manera, cargó contra el sector que encabeza el diputado nacional, Atilio Benedetti, en el que, a su vez, se suma el uruguayense José Antonio “Pepo” Artusi, actual titular de la UCR provincial.

“Tuvo todas las posibilidades, lo llevamos al triunfo en 2009 y no supo capitalizarlo, llegamos a la elección de 2011 donde había lugares que no le conocían la cara”, asestó Kisser por Benedetti.

Agregó: “Quiso armar un comité provincial, le advertimos que lo que iba a hacer, es decir terminar en este desastre, quería una cara nueva y lo lleva a José Antonio Artusi, quien cree que se puede manejar el partido a través de una computadora”.

Por otro lado, el dirigente también apuntó sus dardos contra el intendente de Maciá, el radical Ricardo Troncoso por su afinidad hacia el Gobernador, Sergio Urribarri. “El partido está sin decir nada, lo de Troncoso es impresentable partidariamente y esto genera, descrédito y desánimo en la dirigencia y los afiliados”, comentó, tras lo cual tildó al mandatario Maciense como “radical U”, por el Urribarrismo.

En este sentido, señaló que estuvieron mal las declaraciones que realizó Troncoso en contra de Benedetti cuando éste fue el candidato a Gobernador en el 2011, en nombre del Frente Progresista, espacio que formaron la UCR, el PS y UL (Unión en Libertad).

Así, y según publicó el portal Debate Abierto, Kisser observó que el Intendente “no debió haber hecho campaña en contra de Benedetti”. “Era mi candidato a gobernador y trabajé hasta el cansancio, no escatimé plata ni esfuerzo porque era mi candidato”, dijo.

“A Montiel jamás lo voté en una interna, siempre lo enfrenté, pero cuando era mi candidato a gobernador era el primero que salía a pintar carteles por él y metía la mano en el bolsillo; esto es disciplina partidaria, si Benedetti era el candidato, Troncoso no tenía derecho a hablar mal de Benedetti, a hacer campaña en contra y a favor de (Sergio) Urribarri”, afirmó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios