Reactivación del puerto local

Scelzi y el ministro de Infraestructura recorrieron el buque "Palau"

El titular de los puertos, Carlos María Scelzi, señaló que la carga que se llevará el buque liberiano Palau llegará desde Villa Elisa y de Basavilbaso, lo que la hace "regional genuina". Recorrió la embarcación junto al ministro de Infraestructura.
06.08.2012 | 14:27
Carlos María Scelzi, presidente del Instituto Portuario de la provincia (IPPER), junto al ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, estuvo recorriendo el buque ultramarino de bandera liberiana Palau. La embarcación arribó al puerto uruguayense el pasado sábado para cargar entre 12 y 14 mil toneladas de arroz en bolsa con destino a Irak.

“Es un orgullo ver la cantidad de camiones, estibadores y de apuntadores, todo lo que se esta moviendo a partir de la reactivación de nuestro puerto”, expresó Scelzi respecto al trabajo que se está realizando en el lugar, con unos 120 trabajadores por turno de seis horas y una larga cola de camiones proveniente de distintos puntos de la región.

“El arroz que se está cargando pertenece a cooperativas de la zona, como Villa Elisa y Basavilbaso, lo cual lo hace un producto regional genuino”, precisó Scelzi en una entrevista con radio Animal 100.7 FM.

Respecto a la reactivación del puerto de Concepción del Uruguay, comentó en conjunto con el Ministerio de Planeamiento vienen "realizando todas las gestiones necesarias".

“Este miércoles voy a reunirme con autoridades de la subsecretaria de Puertos y Vías Navegables de la Nación para seguir profundizando las gestiones, no sólo para la reactivación del puerto de Concepción del Uruguay, sino de todos los puertos entrerrianos”, dijo Scelzi finalmente. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios