Ate aceptaría la propuesta de aumento salarial

Pellandino: “La propuesta es positiva porque no es escalonada”

El Secretario General de ATE, Miguel Pellandino, comentó que en principio la propuesta era la esperada porque se venía hablando desde hace una semana. “Nosotros hicimos un acercamiento al gobierno de la propuesta en base a lo que veníamos evaluando de parte de los trabajadores  con respecto al costo de la canasta básica alimentaria y lo que significó la pérdida del salario”.
11.03.2011 | 10:20

Pellandino sostuvo por Lt 11 que después de haber tomado nota en la audiencia de la semana pasada, ayer les acercaron la propuesta oficial del gobierno que tiene que ver con algunos de los  requerimientos que h solicitado. No nos acercamos al 100 % de lo que habíamos pedido,  pero en algunos aspectos hubo  acercamientos y otros no tanto”.

El dirigente de ATE indicó que lo positivo de la propuesta es que no es escalonada, ya que el 22 % se aplicará a partir de marzo y va al salario básico en los 4 códigos que son fundamentales y que no produce un achatamiento del escalafón y que si jerarquizaría el salario de los trabajadores con mas antigüedad. La propuesta sería analizada el próximo martes en plenario de secretarios generales. 


Fuente: LT 11

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios