Rumbo a las elecciones

Lauritto: “No hay que creer que uno viene aquí para durar”

El vicegobernador de la provincia, José Eduardo Laurito, dijo que está dispuesto a ocupar el lugar donde le pueda ser útil al peronismo, y que “a veces ese lugar es la casa de uno, lo que no hay que creer es que uno viene aquí para durar”.
11.03.2011 | 10:34

En declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú indicó qué lugar que ocupará en las elecciones de octubre, aún lo sabía y recordó: “Yo no pedí el cargo ser vicegobernador y terminé siendo vicegobernador, eso corresponde a las aspiraciones de todos los departamentos, y al marco de decisiones del gobernador Urribarri”.

En ese sentido señaló que así como Gualeguaychú ha podido disfrutar la Vicegobernación de Entre Ríos, ahora la pasó a Uruguay y también hay que saber aceptar lo que viene, y lo que viene es que los compañeros tienen legítimas aspiraciones. 

“Uno tiene que estar preparado para ocupar el cargo que el peronismo diga”, expresó Lauritto, y agregó que hoy le importa mucho que el gobernador no ande preguntando qué hace su vice.

"Lo que viene no sé”, aseguró, pero dejó en claro que está dispuesto a ocupar el lugar donde pueda ser útil al peronismo, y que a veces ese lugar es en la casa de uno.
 


Fuente: Radio Máxima

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios