Rumbo a las elecciones

Urribarri podría ser orador en el lanzamiento electoral de Cristina Fernández

El gobernador Sergio Urribarri figura a la cabeza de los posibles oradores que precederán al discurso de la Presidenta Cristina Fernández en el acto de hoy viernes, por el aniversario del triunfo de Cámpora en 1973. No obstante, la importancia del encuentro radica en que “será el inicio formal de todo lo que va a ser el trabajo que, se desea, termine en una reelección de Cristina”, según apuntó el diputado santafesino Agustín Rossi.
11.03.2011 | 10:56
La edición digital del diario La Nación cuenta a Urribarri como uno de los posibles oradores en el acto que tendrá lugar este viernes a las 19.30 en el estadio de Huracán y al que asistirán ministros, gobernadores, el movimiento obrero, dirigentes sociales, las agrupaciones juveniles, más todos los sectores que mantienen afinidad con el kirchnerismo, según informó esta mañana Análisis Digital.

El acto fue convocado por la Corriente Nacional de la Militancia, el movimiento que comenzó a gestarse días antes del fallecimiento de Néstor Kirchner y que es articulado por Agustín Rossi, Emilio Pérsico, Edgardo Depetri, el ex canciller Jorge Taiana, Francisco Gutiérrez y del que Urribarri forma parte.

La corriente calcula la presencia de más de 80.000 personas. Sin embargo, el estadio tiene una capacidad de 60.000, por lo que los organizadores apuestan a desbordar las instalaciones y desplegar la movilización por fuera de los límites de la cancha.

Prueba de ello son las pantallas gigantes que preparan para poner en la calle, en los accesos laterales del estadio. Además, se dispuso un operativo de seguridad a cargo de la Gendarmería.

Oradores

Aunque la lista de oradores presentará dudas hasta el momento en que se abra el micrófono, desde la organización anticiparon que Pérsico hará un discurso y que es probable que también tome la palabra el gobernador de Entre Ríos, que en los últimos días resuena como uno de los posibles compañeros de fórmula de Cristina Fernández.

Otra de las probabilidades es que Hugo Moyano, que ya confirmó su asistencia, también se suba al escenario. Lo que aseguraron es que el cierre estará a cargo de la Presidenta.

En medio de las dudas que presentaba su presencia, desde la Corriente de la Militancia aseguraron que el diputado de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue invitado por la agrupación, aunque no pudieron confirmar su asistencia.

Fuente: Análisis Digital

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios