Gremio municipal

Colombo recibió el alta médica y el Ejecutivo presentó una denuncia penal

El Ejecutivo realizó una denuncia penal por la agresión que sufrió el secretario de Hacienda, Oscar Colombo, de mano de un grupo de trabajadores municipales. Por otro lado, Colombo fue dado de alta tras haber permanecido una noche internado. 
18.08.2012 | 18:51
Colombo debió ser internado en la tarde-noche del jueves luego de que en horas del mediodía, a la salida de una reunión con el gremio municipal, sufrió el estallido de un petardo cerca de su cabeza lo que le afectó la audición.

En este sentido, el petardo fue arrojado por un grupo de trabajadores municipales, según indicó el secretario de Gobierno, Agustín Bordagaray. Por su parte, el titular del gremio, Mario Barberán, reconoció que en el lugar algunos trabajadores contaban con petardos, pero aclaró “que no se lo arrojaban a la gente". (Ver aparte)

En este marco, el titular de Hacienda, luego de haber pasado una noche internado bajo un cuadro de “trauma acústico severo”, fue dado de alta este viernes, por lo que desde entonces se encuentra en su hogar. De todos modos, continúa con “una persistencia de un zumbido permanente”, según publicó La Calle.

Finalmente, desde la administración Schepenista avanzaron con una denuncia penal por lo sucedido, causa que se abrió en la fiscalía 4 a cargo del fiscal Pablo Andrés Bur. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios