Rumbo a las elecciones

Urribarri: “Vamos por más, con amplitud y tolerancia”

El gobernador Sergio Urribarri fue el último orador, antes de la presidenta Cristina Fernández, en el acto para conmemorar el fin de los 18 años de proscripción del peronismo y la victoria de Héctor Cámpora en 1973, que se realizó este viernes en el estadio de Huracán.
11.03.2011 | 22:55
Además de brindarle su apoyo a la presidenta y a su gestión de gobierno, el entrerriano propuso: “Los dirigentes y militantes tenemos una gran responsabilidad: no descansemos en Cristina, sino demostrémosle que ella puede apoyarse en nosotros”.

“Estamos viviendo momentos históricos en nuestra amada Argentina”, aseguró el gobernador, y resaltó: “Hoy en el país, y lo vemos aquí en este estadio, han irrumpido de manera volcánica las clases populares, los sectores juveniles que se incorporaron a la escena pública”.

Resaltó que “esto no es producto de las casualidades, sino gracias a este modelo nacional, popular, democrático y federal que interpretó a estos sectores, porque este proyecto protege a estos sectores sociales de los poderes ocultos en Argentina, que habían hecho de este país un país formalmente democrático, pero habían privatizado el sistema de decisiones”.

Según su parecer, “hubo un 25 de mayo de 2003 cuando alumbró el sol de la esperanza, ese sol sigue alumbrado a partir del 10 de diciembre de 2007. Néstor y Cristina con capacidad y valentía incomparable consolidaron este modelo que logró que este país tenga una sociedad que incluya a todos argentinos”.

Luego se dirigió a los presentes y señaló: “Vamos por más, con amplitud, tolerancia y ganas, siendo generosos con los jóvenes, no sólo conduciendo, sino también cediendo para que esta irrupción de la juventud tenga expresión en Argentina”.

El kirchnerismo agrupado en la Corriente Nacional de la Militancia se reunió este viernes en el Estadio de Huracán en lo que se constituyó como el primer acto político que encabezó la presidenta Cristina Fernández después del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Según informó el diario Uno de Entre Ríos, desde temprano los militantes de diferentes puntos del país, incluidos referentes de agrupaciones justicialistas entrerrianas, se acomodaron en el campo del estadio Tomás Adolfo Ducó para escuchar a los dirigentes de la corriente. Además de la estructura partidaria del PJ, estuvieron presentes militantes sociales de Paraná, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Colón, Federal, La Paz , Rosario del Tala e Islas del Ibicuy.

Fuente: Uno de Entre Ríos

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios