Rumbo a las elecciones

“Urribarri gana por más de 20 puntos en toda la provincia”, aseguró Bahillo

“Estamos consolidando una gestión con un crecimiento sostenido, pero esto no es un cheque en blanco, no garantiza un buen resultado electoral en octubre”, dijo Juan José Bahillo, el intendente de Gualeguaychú. Sin embargo, no perdió oportunidad para destacar que, según se lo manifestara el propio gobernador Sergio Urribarri, los números lo ubican 20 puntos por encima en toda la provincia.
15.03.2011 | 12:21
El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo (FpV), aseveró que la ciudad no escapa a las generalidades del país y que la imagen negativa que cargaba el oficialismo se viene revirtiendo desde el segundo semestre de 2009. “Estamos consolidando una gestión con un crecimiento sostenido, pero esto no es un cheque en blanco, no garantiza un buen resultado electoral en octubre”, reconoció el kirchnerista. Sin embargo, no perdió oportunidad para destacar que, según se lo manifestara el propio gobernador Sergio Urribarri, los números lo ubican 20 puntos por encima en toda la provincia.

En ese marco, el intendente reconoció que una buena percepción de la gestión “no es un cheque en blanco”. “Esto no garantiza un buen resultado electoral en octubre. Hoy el electorado entrerriano, y los gualeguaychuenses en particular, tienen una masa crítica interesante a la hora de evaluar y despojar a las gestiones; por eso tenemos que dar fe y demostraciones permanentes de nuestra capacidad de trabajo e idoneidad para estar al frente”, manifestó en el programa Fuera de Juego (Canal 4 – Gualeguaychú).

Fórmula presidencial

El intendente Bahillo no se mostró ni sorprendido ni preocupado por la aparición del gobernador Sergio Urribarri entre los seis posibles compañeros de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de cara a los comicios generales de octubre.

“Todos los desafíos que tengamos en pos de crecer para la provincia y políticamente, son bienvenidos. Si el gobernador se ha ganado un lugar de confianza de la Presidenta para estar en la futura fórmula, es una demostración de su capacidad de trabajo, de su lealtad y de que comparte una visión de país; y si eso ubica a Entre Ríos en un lugar de privilegia en la esfera nacional, mejor”, destacó el gualeguaychuense.

Si bien reconoció que sería un “desafío” para el grupo político resolver la cuestión a nivel provincial, aseveró que “el oficialismo tiene muchos hombres para ir por la gobernación”. “Indudablemente hoy el conductor de este espacio es Urribarri; pero en el hipotético caso de que Urribarri se ubique en un lugar en la fórmula presidencial, el Frente para la Victoria entrerriano tiene muchos nombres con capacidad de llevar adelante la gestión”, ratificó. Sin arriesgar nombres, el intendente contabilizó “alrededor de cinco dirigentes que tienen capacidad, experiencia, idoneidad, y los atributos necesarios para asumir tamaña responsabilidad”.


Fuente: Análisis Digital

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios