Rumbo a las elecciones

Orrico lanzó su pre candidatura a intendente por el Frente Entrerriano Federal

Juan Ruíz Orrico, dirigente de la Sociedad Rural, lanzó ayer viernes su pre candidatura por el Frente Entrerriano Federal, encabezado provincialmente por Jorge Busti. 
19.03.2011 | 11:50
Luego del contacto con la prensa, el presidente de la sociedad rural se dirigió a los presentes que lo acompañaron en gran número, con alientos y cánticos hacia la figura de quien se postula para gobernar la ciudad en los próximos 4 años.

En el acto de inauguración del local partidario, fueron muchos los oradores quienes destacaron la figura de Orrico como una persona sencilla y apta para conducir los destinos de nuestra ciudad, según informó LT11.net.

Entre los presentes, estuvo Mario López, dirigente de Uatre y el diputado provincial, Eduardo Jourdan, quien destacó que todavía no hay una definición entre las dos figuras que compiten por la candidatura a intendente de la ciudad, pero sabe que “si Juan pierde va acompañar y que si le toca ganar será acompañado por el otro sector”. Además, el diputado remarcó la participación de otros sectores en el Peronismo Federal y la figura de Orrico como un hombre joven en política que quiere el bien para su comunidad. 

Fuente: LT11.net

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios