Economía entrerriana
Comenzó el pago a los trabajadores provinciales
El Ministerio de Economía de la provincia informó que desde este viernes 1 de septiembre comenzó a abonarse los salarios de los trabajadores del Estado entrerriano. Vea el cronograma de pagos.
31.08.2012 | 11:29
El cronograma dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas es el siguiente:
- Viernes 31 de agosto: amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035.
- Lunes 3 de setiembre: disponible en los cajeros desde el sábado 1: Policía y Servicio Penitenciario,
- Martes 4: Ministerio de Salud.
- Miércoles 5: administración central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados hasta 3.000 pesos.
- Jueves 6: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 3.001 pesos hasta 4.000 pesos.
- Viernes 7: docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000
- Lunes 10: trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial
- Martes 11: jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.
- Miércoles 12: jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos
- Jueves 13: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos.