Rumbo a las elecciones

"En la provincia haremos alianza con el PRO", manifestó Cremer de Busti

Cristina Cremer de Busti, diputada nacional por Entre Ríos -Peronismo Federal- afirmó que en la provincia su sector hará una alianza con el PRO pero por otro lado negó terminantemente que lo hagan a nivel nacional. "Si el candidato del Peroniso Federal es Mauricio Macri, en la provincia iremos sin candidato a presidente", sentenció.
21.03.2011 | 08:49
Cristina Cremer tiene mandato como diputada nacional hasta el 2013, pero algunos grupos del peronismo de Concordia le ofrecieron que sea candidata a intendente. “La verdad es que agradezco, pero ya tenemos muchos candidatos y muy buenos. Aparte no podría dedicarle el tiempo que se merece, ya que estoy permanentemente yendo y viniendo a Paraná”, señaló la legisladora a Página Política.

La diputada también ha tenido otros ofrecimientos, como el de presidir el bloque de diputados del Peronismo Federal en el Congreso, pero la respuesta fue la misma que a los concordienses: “Tendría que estar todo el tiempo en Buenos Aires y no estoy en condiciones de tomar ese compromiso”. “Igual Gustavo Zavallo es el coordinador del espacio, por lo tanto tenemos un lugar de representación importante”, añadió.

Las posibilidades de que el Peronismo Federal (en rigor el sector de Eduardo Duhalde) acuerde una alianza con el PRO siguen sonando en Buenos Aires. Sin embargo, en Entre Ríos la niegan. “Tenemos muy buen diálogo con la gente de PRO en diferentes departamentos y trabajamos juntos en varios temas, pero el acuerdo va a ser provincial, no nacional”, dijo Cremer, según informa el sitio digital Página Política.

-¿Se imagina en la boleta con Mauricio Macri Presidente?

-Estamos esperando nuestra interna. Lo que sí le puedo decir es que no vamos a ir con Macri. No habrá boleta Macri Presidente y Busti Gobernador. Vamos a ir con un candidato del Peronismo Federal.

-¿Y si Duhalde gana la interna y luego arregla con Macri?

-Iremos solos, sin candidato para la Presidencia.

Cremer descartó rotundamente llevar a Cristina Kirchner en la boleta. “Nosotros somos peronistas, no kirchnerista. Eso lo tenemos muy en claro”, afirmó la legisladora.  
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios