Rumbo a las elecciones

El Peronismo Federal ¿rumbo a la ruptura?

El máximo dirigente del Peronismo Federal en Entre Ríos, Jorge Busti, se mostró molesto con el gobernador chubutense, Mario Das Neves, por su pedido de suspender las elecciones internas de ese espacio político. "Con Mario tuve gestos, lo llamamos, le deseamos suerte, pero si al otro día de la elección sale a tirar palazos a todo el mundo, vamos mal”, sentenció Busti y agregó: "“Estoy para candidato a gobernador, pero no estoy para ir por cualquier locura a nivel nacional”.
22.03.2011 | 12:10
Luego de haber saludado el triunfo, aún discutido, de Mario Das Neves en Chubut, cuestionó la decisión del mandatario y candidato a presidente de bajarse de la interna que desarrollará el espacio de forma escalonada y que en esta provincia será el 10 de abril.

“Con Mario tuve gestos, lo llamamos, le deseamos suerte, pero si al otro día de la elección sale a tirar palazos a todo el mundo, vamos mal”, sostuvo Busti, quien el día de la elección envió a su alfil Gustavo Zavallo a Chubut para seguir de cerca los comicios y obviamente dar una muestra cabal de apoyo.

El presidente de la Cámara de Diputados se diferenció de uno de sus aliados, Aníbal Vergara. El referente del alasinismo propuso ayer en diálogo con el sitio digital Página Política que se suspenda el cronograma electoral para elegir el candidato a presidente y que éste se defina en un congreso. 

Para el ex gobernador falta esa solidez de grupo humano que tiene una estrategia común. "Esperaremos, y si no tomaremos otro camino en la provincia de Entre Ríos”, advirtió en declaraciones a Radio La Red.

“Si un gobernador con prestigio como Das Neves ganó ahí nomás una elección, entonces hay que analizar todo. Porque ahora vienen más elecciones provinciales”, opinó. Finalmente, dijo: “Estoy para candidato a gobernador, pero no estoy para ir por cualquier locura a nivel nacional”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios