Rumbo a las elecciones

Pepo Artusi, pre candidato radical

José Antonio "Pepo" Artusi, diputado provincial uruguayense por la Unicón Cívica Radical lanzó este lunes la campaña como pre candidato a la intendencia. Fue mediante el armado de la junta promotora Artusi 2011, conformada por vecinos uruguayenses.
23.03.2011 | 09:06
Las vecinas y vecinos que impulsan la candidatura de Artusi comenzaron a trabajar en la organización de una serie de actividades proselitistas tendientes a instalarlo ante el electorado, "en procura de un cambio que la enorme mayoría de los uruguayenses anhelan y reclaman, tras 28 años de administraciones justicialistas", según sostienen

Por otro lado, también acusan al justicialismo de agravar los problemas que había, potenciar problemas nuevos, y desaprovechar sistemáticamente las enormes posibilidades de desarrollo local que ha tenido la ciudad”, manifestaron. Es importante recordar que elpepo Arusi no es el único pre candidato radical, ya que otro sector de los boinas blancas impulsa a Guillermo Vázquez.

Mediante un comunicado enviado a Babel, se informó que durante la reunión se diagramó una serie de reuniones barriales, se designaron responsables por áreas y se crearon comisiones programáticas que convocarán con amplitud a especialistas, dirigentes políticos y sociales, y vecinos interesados en participar en pos de elaborar diagnósticos y propuestas para la ciudad.

Luego, el trabajo, será oportunamente puesto a disposición de la UCR y “del frente progresista que se construya con otros partidos afines”.  

Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios