Reacomodamientos

Benedetti estrena discurso apocalíptico: "El Urribarrismo quiere destruir a la oposición", dijo

El ex candidato a gobernador por el Frente Progresista, Atilio Benedetti, se refirió al paso al oficialismo por parte de dirigentes del FEF y recordó que en el 2011, él, ya había adelantado que el peronismo "se uniría luego de las elecciones".  
23.09.2012 | 18:26
“El radicalismo con sus históricas banderas de honestidad, trabajo, defensa de las instituciones, libertad de prensa y pluralismo debe plantarse con firmeza ante el embate del gobierno contra todos los que piensen distinto y que no integran su cohorte de obsecuentes”, aseveró Benedetti.

De este modo, Benedetti salió a opinar respecto al pase al oficialismo de cinco intendentes Bustistas o de la ruptura y conformación de un espacio propio por parte de dos diputados del FEF. (Ver aparte)

“Ya habíamos advertido que el peronismo dividido se iba a unir tras las elecciones y hoy nos encontramos con un escenario donde el oficialismo tiene el poder total de las cámaras legislativas”, destacó el ex candidato a Gobernador por el Frente Progresista.

En este contexto, Benedetti endilgó al Urribarrismo “una peligrosa ambición por destruir a la oposición”. “Y el desmedido afán de, por la presión o el acoso financiero en el caso de las comunas de signo distinto, alinear a una tropa de dirigentes bajo su dominio”, añadió.

Así fue que el Vicepresidente segundo de la UCR a nivel nacional aprovechó las deserciones en el Frente Entrerriano Federal para levantar las banderas del radicalismo como primera fuerza opositora, según consignó Página Política.

Finalmente, y tras denunciar, una vez más, que el oficialismo presiona a los medios de comunicación para acallar las voces de los sectores opositores, Benedetti aseguró que los actuales “son tiempos duros” para quienes “responden solamente a los intereses de los ciudadanos”.

“Pero es en estos momentos cuando se debe fortalecer la institucionalidad y aferrarse a los principios centenarios de nuestro partido para responder a la demanda de quienes salen a la calle a reclamar contra la corrupción, el atropello y la soberbia”, arengó por último. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios