Semana de la Memoria

La Cámpora y varias agrupaciones cerraron la Semana de la Memoria

Los actos por la Semana de la Memoria finalizaron anoche con el acto organizado por La Cámpora en plaza Ramírez en donde participaron centros de estudiantes, intelectuales, se mostraron videos y se presentó la banda 3 Monos.
27.03.2011 | 14:59
Uno de los puntos centrales de la actividad era la invitación a que emitieran sus comunicados distintos centros de estudiantes y agrupaciones de militancias políticas. Así fue como la primera en hablar fue Estefanía Martínez, por Centros de Estudiantes Uader Gestión; Uader Ciencia y Tecnología.



También, participaron los intelctuales del espacio Carta Abierta de Concepción del Uruguay, quienes fueron representados por Ángel Hartman y Silvia Martínez. Fabricio Guiffrey, por su parte, habló en nombre de la Agrupación Reformista.

Mario Romero Seoane, leyó una nota envada por su hija quien se encuentra en Capital Federal y quiso dejar sus pensamientos sobre estas fechas. Incorporaron sus puntos de vista y reflexiones, Claudio Deniz, por Militancia Jóven, y finalmente, Ludmila Nichajew por La Cámpora local, agrupación que fue la impulsora de la reunión.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios