por Clara Chauvin

Pedro Aznar hoy, en Cdelu

El mítico Pedro Aznar, uno de los clásicos músicos argentinos, brindará un show en la ciudad hoy jueves 14 de abril. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en algunos comercios.
29.03.2011 | 18:03
El músico tocará este 14 de abril en Frank Zappa Club y presentará su nuevo disco “A solas con el mundo”, además de un recorrido por los temas más importantes de su carrera. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Tilcara (Eva Perón y Galarza), Bartolo Bar (3 de Febrero y San Martín), Da Capo (3 de Febrero 95) y El Arriero (9 de Julio 1725).

Aznar visitará la ciudad en el marco de una gira que recorre distintos puntos del país y en donde realiza su concierto unipersonal. El cantante y compositor, nacido en 1959, comenzó su carrera a mediados de la década del ’70, pasando por distintas bandas hasta que en 1978 formó parte de Serú Girán junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro. También colaboró con músico como Raúl Porchetto, Luis Alberto Spinetta, Celeste Carballo y Sandra Mihanovich, Victor Heredia, entre otros.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios