Rumbo a las elecciones

"Nuestro proyecto va a tener un triunfo importante", aseguró Urribarri

“Las cosas están bien y hay muchos compañeros que quieren ser candidatos. Está bien que así ocurra. Todo indica que nuestro proyecto nacional y provincial va a tener un triunfo importante en octubre”, dijo el gobernador Sergio Urribarri al dejar inaugurada una sede del Partido Justicialista (PJ) en Villa del Rosario. 
29.03.2011 | 19:47
El mandatario dijo que “se lograrán los consensos que sean necesarios para el armado de las listas”, aunque aclaró que “no es momento de definiciones todavía”. En oportunidad de su visita a la localidad de Villa del Rosario para realizar actividades institucionales y una vez concluida la jornada, el gobernador Sergio Urribarri, acompañó a un grupo de militantes locales en la inauguración de una sede del Partido Justicialista.

Acompañado por el senador por el departamento Federación, José Luis Panozzo; el intendente de Chajarí, Juan Javier García; y autoridades partidarias locales, el gobernador dejó inaugurado este lunes un local del Partido Justicialista en la localidad norteña de Villa del Rosario, según informó Análisis Digital.

Por otro lado, resaltó las figuras de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, “como protagonistas fundamentales del proyecto nacional, popular y democrático”. En ese marco, aseguró que aún no estaba “militando electoralmente, pero no quería rechazar esta invitación. El militante, no el gobernador, quería devolver el gesto que tuvieron los compañeros al invitarme a este acto”.

“Esto tiene un significado muy importante”, dijo a la vez que definió el lugar como “un mojón de la militancia”. Destacó también que es bueno recordar lo hecho e instó a los militantes a tener plena confianza, “no en este hombre, sino en este proyecto, que continuará realizando acciones en el mismo sentido en que se vienen haciendo”.

Al ser consultado respecto a ciertas actitudes que harán pensar que se busca evitar las internas, el mandatario señaló que cada pueblo y ciudad es una historia. "Las cosas están bien y hay muchos compañeros que quieren ser candidatos. Está bien que así ocurra. Todo indica que nuestro proyecto nacional y provincial va a tener un triunfo importante en octubre”, señaló.

“Yo fui un componedor por más de 20 años, tratando de lograr consensos, muchas veces para otros. Cómo no voy a lograr ese consenso ahora”. Afirmó también que va a tener excelentes candidatos a intendentes y que aunque siempre trabaja con todos sean del partido que fueren, “sin mirar pelos ni marcas, llegado del momento de las definiciones cómo no me va a interesar contar con alguien que represente cabalmente nuestro proyecto”.

“En todos los lugares hay mínimo un candidato a intendente, y en algunos hasta 7 u 8”, recalcó. “A su momento y en cada lugar, buscaremos las soluciones de acuerdo a la comunidad. En muchos lugares el consenso es más que posible”.

Por otra parte, en relación a la elección de su compañero de fórmula, el mandatario aseguró: “El problema es que tengo muchos dirigentes en condiciones de acompañarme e inclusive varios han expresado su deseo de hacerlo. Es un buen problema. Esto es política y está bueno que estas cosas pasen, salvo con algunos intendentes que me expresaron su interés por volver a ser candidatos, no he hablado con nadie más. No es momento de esas definiciones todavía”.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios