Kirchnerismo puro

"No pretendan que gobernemos con las ideas de otros", pidió Rossi en Paraná

El titular del bloque de diputados del FPV, Agustín Rossi, afirmó que respecto a las candidaturas del 2015 “la discusión está resuelta” ya que se hará “lo que Cristina Fernández de Kirchner resuelva”. Rechazó la idea de liderazgos alternativos. 
03.11.2012 | 16:57
En el marco del lanzamiento de Unidos y Organizados en Entre Ríos, acto oficial del cual Rossi fue uno de sus oradores, el diputado nacional por Santa Fe exclamó que los que tengan propuestas diferentes a las del Gobierno que “se presenten a las elecciones”. “No pretendan que gobernemos con las ideas de otros. Los que tengan otras ideas, que se presenten a elecciones y ahí nos veremos”, aseveró. 

Ante más de 15 mil personas divididas entre las que pudieron entrar al club Echague de Paraná y las que debieron quedarse afueras por falta de lugar, el Chivo Rossi, como se lo llama al legislador, ratificó el compromiso de “honrar el contrato electoral que asumieron con el pueblo hace 11 meses”.

“Cuando en las elecciones –agregó- se legitimó lo que habíamos hecho y se nos dijo hacia donde seguir profundizando.”

Además se refirió al modo en que se resolverían las candidaturas hacia las elecciones del 2015. “La discusión está resuelta”, disparó para luego completar con que “se equivocan quienes creen en liderazgos alternativos”.

“Vamos a estar donde Cristina diga porque así lo decidió el pueblo argentino”, aseguró, según publicó El Diario.

Finalmente, apuntó contra el Grupo Clarín, del cual dijo: “Clarín no defiende la libertad de expresión, sino su posición hegemónica y su poder, con el que en muchas oportunidades condicionó a la democracia”, remató. (Redacción de Babel)
 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios