Feróz interna en el partido de Macri

Vazón le respondió a quienes lo acusaron de corrupto

El uruguayense Mauro Vazón, quien fue consagrado 2º vicepresidente de PRO en Entre Ríos, anunció que evalúa denunciar penalmente a quienes desde La Ola Amarilla lo acusaron de corrupto junto al presidente electo Armando Mandy Saliva. Los amarillos forman parte de la lista que fue impugnada por la junta electoral partidaria que encabezaba Eduardo López Segura. Mediante un comunicado enviado a Babel, Vazón hace su descargo y explica lo que está sucediendo en el PRO desde su punto de vista.
30.03.2011 | 10:49
Las acusaciones que implican la comisión delitos por mi parte las resolveré en la Justicia, a donde acudiré para dejar a salvo mi nombre y mi trayectoria. En cuanto a lo que ha ocurrido en la interna del PRO provincial es que se presentó una lista completa, sin errores, con legitimidad y aceptación de todos los cargos y avales, la nuestra denominada Compromiso Republicano.

También, se presentó otra lista, incompleta, con menos avales que los que exige el Reglamento Electoral, en contradicción con la Carta Orgánica, con avalistas que no habían sido consultados al respecto, con menos Juntas Departamentales que las exigidas (6 departamentos con listas propias), entre otras deficiencias formales que impidieron, según la Junta Electoral, que accedan a disputar la interna.

A propósito de ello, informo que la Junta Transitoria que gobernó el PRO durante el lapso entre la fusión de PRO y RECREAR (10/2010) y este proceso interno (integrada por 4 miembros de RECREAR: Vitor, Mattiauda, Casenave y Etienot, y cuatro de PRO: Saliva, López Segura, Lafferriere y Vazón) resolvió que la Junta Electoral esté integrada por los apoderados nacionales del PRO y no por autoridades provinciales para evitar desequlibrio entre ambos partidos ya que tenía que ser en número de tres.

Esa decisión resultó en la aceptación de ellos para tal cometido y se integró por Claudio Romero, Clodomiro Risau y Lucía Bottaro Blasco. Por lo tanto, la decisión de inhabilitar la lista que hoy se siente afectada y nos agravian, no ha sido tomada por ninguno de los imputados en la nota que sale publicada en Babel y otros medios. Pienso además, que son tan burdas, en algunos casos infantiles, y en otros muy sugestivas, que hasta estoy pensando que presentaron la lista con tantas irregularidades adrede, a propósito, sabiendo que nunca iban a poder ganar una elección contra nuestra lista y para aprovechar este momento de difusión de sus enojos, improperios y hasta la posible comisión de delitos por las falsas imputaciones que nos están haciendo, lo que, como te dije, evaluaré seriamente su presentación a la Justicia Penal.

Comunicados a: contacto@babeldigital.com.ar
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios