Año electoral

Militancia Joven salió a la cancha

Leonardo Blanc, secretario de Desarrollo Social del municipio, presentó esta mañana la agrupación Militancia Joven, nucleada dentro de las juventudes peronistas que apoyan los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Urribarri y del intendente Marcelo Bisogni, con el objetivo de aportar para el triunfo en octubre. "Nos interesa que este proyecto continúe y para ello vamos a trabajar", indicó Blanc. También, estuvieron presentes también miembros de las agrupaciones La Cámpora y de La Victoria.
30.03.2011 | 11:17
Por otro lado, Nelson Salinas, integrante del grupo, presentó las distintas plataformas de internet con las que contará el grupo tales como una página de internet, Facebook y Twitter. "Creemos que debemos estar en internet como una herramienta más para la militancia", explicó Blanc.

"La participación política de los jóvenes ha dado en los últimos años un vuelco revolucionario que nos posiciona hoy en el escenario nacional, provincial y local como protagonistas de la nueva Argentina que se está gestando", dice como presentación en la web presentada, www.militanciajoven.com.ar.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios