Elecciones de octubre

"Si hay algo que no quiero ser es intendente", afirmó Schepens

"Si sos intendente pasás a ser responsable de 100 años del país; y si, por ejemplo, están los desagües pluviales conectados a las cloacas y mañana se tapan, al otro día salen a gritarle al intendente" dijo el senador Carlos Schepens.
01.04.2011 | 10:09
El legislador provincial por el PJ aclaró que pertenece a un proyecto político cuyo jefe es el gobernador Sergio Urribarri y él es quien decidirá los futuros candidatos y quienes sirven para tal o cual espacio. "El gobernador deberá armar un plan de trabajo y si ve que yo le puedo servir en algún lugar, y creo que lo puedo hacer, bienvenido, sino le daré las gracias y volveré a mi trabajo", mencionó.

"Uno no levanta las manos y dice yo quiero ser el candidato me parece", dijo sobre el tema y agregó que también hay que cuidarse que los demás no le levanten las manosa uno.

Respecto al rumor que circula en los ambientes políticos uruguayenses sobre su posible candidatura a la intendencia, Schepens fue terminante en la respuesta cuando remarcó que "si hay un lugar en el que no le interesa estar es en ese". En este sentido, y a modo de explicación, reflexionó que es un lugar muy ingrato en el que los vecinos te hacen responsable de cuestiones que uno no ha tenido nada que ver.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios