Año electoral

Flores: "Los entrerrianos van a elegir entre Busti y Urribarri; los radicales perdieron el tren".

El diputado provincial por el Peronismo Federal (PF), Fabián Flores afirmó que los dirigentes radicales no supieron aprovechar la división del peronismo y auguró que en octubre la elección se polarizará entre el ex gobernador Jorge Busti y el actual, Sergio Urribarri. "Lo digo con todo respeto, pero me parece que los radicales perdieron el tren", recalcó.
01.04.2011 | 10:35
En referencia a la relación que tiene con los intendentes y dirigentes que militan para que Urribarri sea vuelto a ser elegido mandatario provincial afirmó que mantiene una excelente relación con todos ellos. "Ellos tomaron un camino distinto al mío".

El PF en la provincia es lo que es por Busti. "Uno entra en muchas casas y hay una foto de él y también es muy respetado por aquellos que no lo van a votar, por todo lo que hizo cuando tuvo que remontar la provincia después de la gestión de Sergio Montiel", explicó Flores en una entrevista realizada en el programa radial Voces en la Mañana de Arenas -Arenas fm-.

Respecto a la pre interna del PF a nivel nacional en la que participarán Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, luego de que declinaran su participación Felipe Solá y Mario Das Neves, el diputado confirmó que en la provincia el Frente Entrerriano Federal, el espacio político dirigido por Busti, tomó la decisión de no prestar su estructura para la elección. "No decimos que no vayan a votar, pero nosotros no trabajaremos para la pre interna", dijo. Lo resuelto, aclaró, se debe a que desde Entre Ríos se intentó influir en los dirigentes nacionales para suspenderlas y llegar a un consenso entre los candidatos, pero rechazaron la idea. "Nosotros no nos vamos a hacer cargo del resultado o como quede el Peronismo Federal luego de las primarias", finalizó sobre este punto. 

¿Urribarri vice de Cristina?
En referencia a la posibilidad que se viene manejando desde disntos medios de comunicación, muchos de ellos inclusive nacionales, Flores aseguró que lo ve imposible por ser Entre Ríos un distrito pequeño electoralmente.


Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios