Actividad gratuita

Audio libros: Se postergó el taller de edición de audio

La Fundación Aportar y la carrera de Locutor de UCU informan que el taller de edición de audio para la realización de audiolibros prevista en un primero momento para el lunes 3 de abril se trasladó al día siguiente, martes 4. Este encuentro, que es libre y gratuito, se llevará a cabo en el aula mayor de la carrera de Locutor ubicada en la sede universitarua de 8 de junio 544,  a partir de la hora 19.30.
02.04.2011 | 01:37
Biblioteca Visión Libros
Esta biblioteca es un emprendimiento en conjunto que se lleva a cabo entre la Fundación Aportar y la carrera de Locutor Nacional de la UCU. La misma tiene como objetivo producir audiolibros grabados por personas de la comunidad que deseen donar su tiempo para la lectura de novelas, cuentos infantiles, relatos, narraciones o poesías, entre otros géneros literarios.

El lugar físico donde funcionará es en la bibliotea La buena lectura que es en donde se pondrá a disposición de los interesados los audiolibros que se vayan donando. Dichas producciones no sólo son pensadas para personas ciegas, sino que también pueden ser utilizadas por personas que no saben leer, que no pueden sostener un libro en sus manos o disminuídos visuales que ya no están en condiciones de poder leer un texto.

Es importante destacar que esta iniciativa tiene como premisa recomendar a los colaboradores que se decidan a leer textos que transmitan emociones, sentimientos y humanidad a quienes sean sus oyentes.

Información: secretaría de la carrera de Locución de la UCU, en 8 de junio 522 o teléfono 03442 425606, interno 202.



Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios